icon_como

De la única manera que sabemos hacerlo: Con los mismos equipos y profesionales con los que grabamos para el resto de artistas y de marcas. Siempre lo mejor y los de siempre: contamos con los mismos cámaras y a cada boda van dos de ellos, que trabajan en cada vídeo como equipo. Trabajamos sin horario, lo que quiere decir que el día de tu boda, tu eliges. No tenemos una hora de comienzo ni una hora de finalización. Cubrimos toda la boda, empezando en casa de la novia y/o del novio y acabando solo cuando estamos seguros que tenemos todo el material que necesitamos para un montaje de autentica calidad. Vamos a grabar siempre dos personas, con las mejores cámaras, y complementos de rodaje. Si lo deseáis ponemos a vuestra disposición, además, drones para filmación aérea.

Y lo más importante de todo: nos gusta probar cosas nuevas. Si tenéis alguna petición “muy vuestra”, o por así decirlo especial, estaremos encantados de escucharos.

colibri

CAMARA LENTA

Es un recurso que usamos dándole un aspecto mucho más cinematográfico: todo es más bonito y estético a cámara lenta.

Podemos hacerlo como prefieran los novios: todo el vídeo a cámara lenta, todo el vídeo a velocidad normal o nuestro favorito: cámara lenta hasta que os casáis para conseguir un look más romántico y a partir de ahí a velocidad normal la celebración.

Stereo mixer in cool tones, shallow depth of field.

MUSICA

La música es una parte esencial de nuestros vídeos. Por ello nosotros os daremos una amplia recomendación. Sabemos lo que funciona y por eso os sugerimos que escojáis de esa lista. Siempre que queráis que nos salgamos de ahí porque tenéis una canción especial, así lo haremos. Y del mismo modo si queréis que os sorprendamos (la opción que más nos gusta).