icon_conocenos

Nuestra pasión por el vídeo viene ligada del mundo de la publicidad y los videoclips, acumulando trabajos para artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú, Wally López, Pablo Alborán o Joaquín Sabina entre otros, y habiendo trabajado para marcas como Coca Cola, Acciona o Red Bull, además de haber producido una serie para televisión y haber rodado varios cortometrajes. Sin embargo, como profesionales, nunca habíamos recibido un agradecimiento así, como el que nos dio la pareja a la cual filmamos por primera vez.

Se trataba de la boda de un Familiar. Como siempre habíamos grabado vídeos, nos pidieron que lo hiciésemos como favor, y con ilusión aceptamos entonces, en 2014, de casualidad.

ElenaBauFoto_boda_Macarena&Nicolas_0182

Sabíamos que era un agradecimiento real y sincero, de esos que salen de lo más íntimo de cada uno. En ese momento sentimos que habíamos creado algo de un valor único para dos personas, que realmente fuimos capaces de plasmar los sentimientos de ese día en su película.

Es por este detalle, por el cual, en su día, decidimos seguir probando suerte. Hasta le fecha acumulamos ya más de 60 bodas entre 2014 y 2015, y no tiene pinta de que nos vayamos a quedar aquí. Queremos seguir recibiendo mensajes de agradecimiento como el primero, y que nos sigan llegando entre lágrimas, con tanto amor. Significará que seguimos haciendo las cosas bien, y mientras esto siga siga así, aquí estaremos, los mismos equipos, viejos conocidos comprometidos con el vídeo de vuestra boda.